Tips de belleza Cellasene Esthetique

Tips de belleza Cellasene Esthetique

Estamos terminando la etapa de vacaciones y notamos que el sol, la arena y el mar nos dejaron una piel seca, un pelo sin brillo y unas uñas quebradizas que piden a gritos ayuda. Por eso te traemos 5 tips realistas que realmente funcionan y harán mucho por vos!

Apostá por la nutricosmetica: El mayor secreto de la belleza de muchas famosas es cuidarse desde el interior. Cellasene Esthetique te ayuda a obtener un pelo brillante, una piel tersa y unas uñas fuertes desde adentro. Estas cápsulas de belleza llegan más allá de la superficie proporcionando resultados más profundos y duraderos gracias a sus componentes Bio-keratina, 3 Colágenos y Ácido Pantoténico. La Bio-keratina contribuye a la estructura del pelo y potencia su crecimiento. Sus tres Colágenos (colágeno hidrolizado, extracto de uva y Vitamina C) Contribuyen a una piel suave y elástica. Por último, el Ácido Pantoténico contribuye a unas uñas resistentes, lisas y sanas gracias a su poder reparados e hidratante.

Con la toma de una capsula por día vas a notar unos resultados visibles y duraderos.

Limpiate la cara todos los días: Limpiar tu piel dos veces al día va a ayudar a que tu piel se vea luminosa. Aunque no nos maquillemos es importante que al final del día limpiemos nuestro rostro. La suciedad del medio ambiente por su contaminación, tanto como el propio sudor de nuestro cuerpo dejan en nuestro rostro impurezas que no nos benefician.

Usá protector solar tanto en verano como en invierno: Los efectos nocivos de los rayos actúan tanto en invierno como en verano, por lo que siempre que salgamos de nuestra casa necesitamos usar protector.

Intentá hacer ejercicio todos los días: Esto no significa internarnos en un gimnasio mil horas todos los días, significa que todos los días debemos intentar movernos aunque sea 15 minutos. Subir por escaleras, en vez de ascensor o ir al trabajo caminando.

Mejorar la calidad de nuestra alimentación: Alimentarnos de forma saludable ayuda a que a nuestro organismo no le falten los nutrientes esenciales.

 

Dejar comentario o consulta: "Tips de belleza Cellasene Esthetique "