Cremas anti-celulíticas, el mito más popular

Cremas anti-celulíticas, el mito más popular

El 90% de las mujeres sufrimos de celulitis y nuestra primer reacción es correr a comprarnos la crema más nueva del mercado, pero ¿Es esta una buena solución?

Lo más importante para combatir este mal, es entender qué es la celulitis. La celulitis es una enfermedad metabólica, y está caracterizada por cambios en el tejido fibroso junto a trastornos circulatorios: una inflamación del tejido celular bajo la piel.

Las cremas anti-celulíticas, lo que hacen es causar una inflamación en la piel, y por ese motivo las irregularidades de la epidermis se hacen menos visibles, pero en realidad, la celulitis sigue existiendo bajo la misma. Es como si maquilláramos el área. La celulitis existe bajo la dermis, y hasta a la mejor crema le cuesta penetrar la piel para llegar a los adipocitos, por eso es más recomendable utilizar productos que trabajen desde el interior del organismo.

Para combatir este mal popular es importante hacer un cambio en el estilo de vida. El ejercicio físico y una alimentación balanceada son super importantes. También te recomendamos complementar estas actividades con un tratamiento oral, que presenta absorción directa al torrente sanguíneo y ataca el problema desde el interior del cuerpo, con la línea Cellasene® Gold.

Dejar comentario o consulta: "Cremas anti-celulíticas, el mito más popular"