¡CHAU DIETAS IMPOSIBLES!

¡CHAU DIETAS IMPOSIBLES!

A todas nos pasa lo mismo, empezamos el lunes con una lechuga y terminamos el viernes con una pizza y cerveza. Juramos que vamos a dejar las harinas y luego planificamos un desayuno con medialunas para toda la oficina. Decidimos empezar el GYM y al cuarto día nos quedamos viendo nuestra serie favorita… y bueno chicas, ¡No hay soluciones mágicas, ni tampoco necesidad de morirse de hambre o matarse en el gimnasio! Se trata simplemente de moderarse, comer sanamente y llevar una vida real.

Todas queremos vernos divinas, por eso en esta ocasión, vamos a decirte cómo llevar una vida saludable y lograr alcanzar el cuerpo que querés, sin morir en el intento.
¿Cómo? A través de sencillos gestos que mejorarán nuestra alimentación.

En primer lugar, debemos elegir los alimentos bajos en calorías o por lo menos aquellos en los cuales aprovechemos al máximo las calorías que nos brindan.

Cuando salgamos a comer afuera siempre nos conviene elegir ensaladas y vegetales como guarnición. A esto debemos sumarle los alimentos a la plancha o al horno, que deben imperar frente a los fritos que nos aportan más calorías.

El momento de la compra en el supermercado es esencial para elegir los alimentos adecuados. Un consejo es: no acudir nunca con el estómago vacío, ya que si hacemos esto tenderemos a comprar los productos más calóricos y con más grasas.

Tener siempre frutas y verduras en casa es esencial, ya que nos servirá para recibir las dosis diarias necesarias de vitaminas y minerales.

Evitar las comidas pesadas. Ingerir mucha cantidad de alimentos hará que nuestro metabolismo se relentice y la quema de calorías sea menor. Por ello, es necesario ingerir poco alimento a lo largo de varias veces al día para mantener activo nuestro metabolismo y así consumir más sin apenas darnos cuenta.

Si elegimos comer alimentos como pizzas o hamburguesas, que siempre se asocian a altas dosis de calorías, debemos optar por hacerlo de la forma más sana. Es necesario que preparemos nosotros en nuestra casa cada uno de estos alimentos para así evitar la mala calidad de los alimentos que vamos a utilizar y garantizar que se trate de un alimento bueno y sano, lleno de nutrientes.

Hay que tener cuidado a la hora de aderezar las ensaladas que vamos a consumir, ya que no podemos abusar del aceite aunque sea de oliva. Es necesario que simplemente utilicemos una pequeña cantidad. Para dar más sabor podemos optar por usar vinagres aromáticos que no tienen tantas calorías.

El pan debemos controlarlo al igual que todos los hidratos de carbono que lleguemos a incorporar en nuestra alimentación, ya que es necesario que sepamos que por la tarde no son demasiado aconsejables.

Es importante también que comas a horario, disfrutando de la comida, masticando lentamente y en pequeños trozos. Además beber 2 litros de agua al día también va a ayudarnos a purificar el tiempo.

Finalmente te recomedamos que después de seguir una vida saludable, te peses cada 15 días, así podrás ver los resultados y motivarte. Sí además sumás Cellasene XL-S a tu nueva vida, vas a lograr aún más resultados. ¿Todavía no lo probaste?

Viví saludable, esta primavera volvete una mujer Cellasene y recuperá tu confianza!!!

Artículos relacionados
Abdomen Cola y Piernas
Cellasene

Abdomen Cola y Piernas

$2.000.-
Cellasene® Bikini Express
Cellasene

Cellasene® Bikini Express

$720.-
Cellasene® Gold
Cellasene

Cellasene® Gold

$1.990.-
Cellasene® Gold Liviannese
Cellasene

Cellasene® Gold Liviannese

$630.-
Cellasene® Slimming
Cellasene

Cellasene® Slimming

$650.-
Celulitis Avanzada
Cellasene

Celulitis Avanzada

$8.680.-

Dejar comentario o consulta: "¡CHAU DIETAS IMPOSIBLES!"